GINGHAM MINI SKIRT

By Sandy Lorena - 22:32


Una de las tendencias que me ha encantado en esta temporada es el gingham o vichy. Así que en mi look elegí esta mini falda con este estampado Vichy, la combine con una camiseta con gráficos, y al final añadí unos flats con apliques. Me encanto la combinación, un outfit chic y relajado; Saludos a todas. Besos

One of the trends I have loved this season is the gingham or vichy trend. So in my look I chose this Vichy mini skirt combined with a graphic shirt and at the end I added these studded flats. I loved the combination, a chic and relaxed outfit; Greetings to all.
Kisses















Bag:Winners

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. I think I'm in love with your skirt, it's just amazing! and I love the way you've paired it <3

    Lot of kisses beauty and nice weekend!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta como has combinado la falda de vicky con esa camiseta tan divertida. estás ideal!

    un beso preciosa y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falta y el look completo, ¡súper guapa!

    Little black coconut

    ResponderEliminar
  4. La falda es preciosa y la has conjuntado muy bien
    midnighttrendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar