FRILLS

By Sandy Lorena - 23:16



Hola guapas, el verano está por llegar y eso me tiene emocionada. En estos últimos días he realizado algunas compras de ropa y zapatos para esta temporada. En este look traigo una de mis prendas favoritas y  es  este top con volantes  en las mangas se me hace muy de verano, lo combine con una mini falda de mezclilla y al final añadí unas alpargatas en color rosa, quede encantada con las cintas de terciopelo. Saludos a todas

Besos
Hello beauties, summer is about to arrive and that has me excited. In recent days I have made some purchases of clothes and shoes for this season. In this look I bring one of my favorite clothes and it’s this top with frills in the sleeves, I feel it’s very summery, I combine it with a mini denim skirt and in the end I added some spadilles in pink, I was enchanted with the velvet ribbons. Greetings to all
Kisses















Bag:Mango

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Un look ideal. Me encanta la blusa y los zapatos son lo más. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el toque de las espadrilles
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, estás preciosaaaaaaa!!!!
    Un besitooooo
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa!!!! Un top super bonito con una mini super chula!!! Un look super cuco!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Very cute look! Kisses.
    I fallowy you. Fallow me back?

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar